Pasión por el arte

Una noche única, 2 pasiones: el Ballet y el Jazz.
El Instituto Rita Riso invita a abrir el telón del arte hacia 2 propuestas en una misma noche.
Una primera parte en la que se presenta el II y III acto del Ballet "DON QUIJOTE", que cuenta con la prestigiosa participación de Primeras Figuras del Ballet del Teatro Argentino de La Plata: Marianella Bidondo y Esteban Schenone; una mixtura entre lo más puro del baile clásico y las danzas de carácter tras la puesta en escena del "SUEÑO DE QUIJOTE" y el alegre final donde todos se reúnen en torno a una fiesta de casamiento.
En tanto, para la segunda instancia: "PECADOS" ­ equilibrio en riesgo; un desafío para recuperar la armonía del Ser Humano mediante el ritmo y el movimiento desde el Modern Jazz y el Canto.
Impactante, dinámico, enérgico, asombrante. Una creación exclusiva de la Prof. Marina Lentini Riso donde dio rienda suelta a la imaginación artística para mostrar la creación, la lucha entre el bien y el mal y como posteriormente los Pecados Capitales se van haciendo presentes en las vidas, la sociedad, como nos tientan, nos envuelven, seducen y un final inesperado.
Esto sumado a la puesta de luces, sonidos e imágenes que hacen de este espectáculo, un show único, fascinante e imperdible.
Viernes 29 de mayo a las 21 hs en el Teatro "3 de Febrero".
Entradas anticipadas en el Instituto Rita Riso: Alameda de la Federación 429, frente Escuela del Centenario, o la misma noche en la boletería del Teatro.