50


50

50

50ukelele

Queres ser un Artista de Obras Musicales? Soñas con brillar en un Escenario?

 

 

 

DIALOGANDO CON EL CUERPO

Una mirada distinta sobre nuestro cuerpo y lo que nos pasa. La vida emocional y las posturas del cuerpo suelen estar relacionadas.

Siempre que iniciemos una actividad, es necesario acondicionar nuestro cuerpo, para que la transición del reposo al movimiento sea lo menos violenta posible.

En estas clases se presta especial atención a la música, como herramienta capaz de despertar emociones y contagiar al cuerpo de ciertos movimientos.

Sentir alegría es una de las emociones más hermosas que hay, la alegría es una manera de conectarnos con el afuera y los demás. Uno debe aprovechar a buscar, a aprender y a practicar esa belleza que todos tenemos.Y por sobre todo, en estas clases, nos permitas guiarte para que tu cuerpo sea un instrumento de diálogo, y a través de él, ayudarte a expresar tus sentimientos.

Iniciación en circo

Sonido sobre el piso

Vení a bailar la música que percusionan tus pies.
Son clases de Zapateo Americano (TAP) y hay grupos y horarios para niñas, jóvenes y adultos.
No tenés que tener conocimientos… ¡tenés que tener ganas!;

Bailar en la madurez más allá de los años y del paso del tiempo

Moverse es vivir… ¡bailar es vivir!
En el “Instituto Rita Riso” te invitamos a sentir la vida en movimiento porque, cuando nos movemos… ¡cambiamos! Y esto es así debido a que en cada encuentro realizamos ejercicios con beneficios en todos los campos: físico, mental, emocional.
Si, cuando bailamos… todo un flujo de adrenalina nos modifica el humor, la perspectiva con la cual miramos la vida.
Vení, te esperamos. Solo es cuestión de animarse y empezar… ¡empezar a vivir instantes diferentes!
“Instituto Rita Riso” – pasión por BAILAR

Clase de elongación por Biomecánica.

Está;n destinadas a bailarines y deportistas que deseen darle a su cuerpo una mayor elongación, tonificación y preparación muscular para rendir al máximo, pero con un cuerpo preparado, acondicionado.
El trabajo mediante la BIOMECANICA NATURAL DEL CUERPO, es una serie de ejercicios que incorpora, entre otros, movimientos de estiramiento, relajación, elongación, rotación, fuerza, equilibrio; basados en Técnica de Danza Clásica y Kinesiología para bailarines y deportistas.

 

Aéro Fusión + Trapecio


Nos desafiamos creativamente para brindarles siempre más y lo mejor.
Un desafío artístico creativo donde fusionamos la Danza Aérea, es decir el baile acrobático en telas y lira con el Tango Danza, el Contemporáneo y el Lyrical Jazz y, de eso surgió: AÉREO FUSIÓN.
Una propuesta diferente, única, apasionante, como son todas las propuestas que nuestro Instituto tiene constantemente a lo largo del año y de todos estos años.
Y esto es así porque como artistas del arte en movimiento que somos, crear nuevas formas de expresarnos a través del baile, fusionar técnicas y estilo es… parte de lo que hacemos.

 

Capacitaciones especiales a docentes:

Con el objetivo de proporcionar formación, información y entrenamiento complementario y estimulante del trabajo local y descentralizando la oferta educativa, el Instituto Rita Riso propone acercarse a través de sus Maestros de Danza Clásica, Modern Jazz, Teatro Musical, Zapateo Americano y Técnica Pilates según la Biomecánica a Estudios y Escuelas de todo el interior de la Provincia de Entre Ríos y regiones aledañas que así lo deseen.
Capacitarse para brindar a los alumnos mejores experiencias, para ofrecerles los conocimientos de las fuentes más calificadas y aportar experiencia es un plus de valor incalculable pero visible en los resultados; en síntesis: incentivar y capacitar a cada individuo para que logre desarrollar con excelencia sus dotes naturales artísticos, promover la formación integral de los alumnos y facilitarles experiencias enriquecedoras.
Para más información, contactarse por vía E-mail: contacto@ritariso.com.ar o por tel al 0343-4235561.