Somos la mejor elección para ser un
ARTISTA INTEGRAL EN OBRAS MUSICALES:

Es tiempo de hacer algo diferente, es… tiempo de Bailar.
La Danza Escénica y el Teatro se han fusionado para dar lugar a una completa modalidad artística, conocida y denominada: Teatro musical. Aquí se combinan las técnicas bailables, actorales y cantábiles.
Desde el Instituto ofrecemos la preparación integral a partir del mundo de la Danza, por lo cual, quienes se deciden a concurrir a estas clases, poseen un completo entrenamiento desde el movimiento, pilar que mueve a todo este Centro de Estudios Artísticos.
Formamos y capacitamos a niñas y jóvenes desde el Modern Jazz, Zapateo Americano (TAP), Acrobacias Aéreas (Telasy Lira) y diversos Estilos Urbanos tales como: Hip Hop, Latinos y Tango de Escenario (Tango-Show), además de las clases de Técnica vocal y Juegos teatrales.
Todas estas instancias también pueden ser llevadas a cabo por separado; es decir que están abiertas las puertas del Instituto para los que desean ser parte solo de las clases de los ritmos y estilos arriba nombrados.
Además, las puestas en escena, es decir los Espectáculos Musicales son un desafío para desarrollar el potencial adquirido clase a clase y en cada coreografía.

Esto es lo que ofrecemos para que llegues a ser un Bailarín de Obras Musicales:

Modern Jazz

Arte-Show (Pop Latino, Axè y muchas Coreos divertidas)

Acrobacias Aéreas

Zapateo Americano

Canto y preparación vocal

Sentí, viví, disgrutá del fascinante mundo del espectáculo por dentro porque… la vida es un espectáculo y vos podés tener la mejor preparación aquí.