EL PUENTE
Una historia en Modern Jazz

Por las calles abarrotadas de cemento, el suave deslizar de los felinos se transmuta desde el silencio hacia la vertiginosa vida de los seres humanos. Ellos transitan, se agrupan, se divierten y manifiestan a partir de las más diversas expresiones; artísticas por momentos, sencillamente sociales por otros… aunque a veces la tranquilidad se interrumpe y suceden los disturbios. La vida comienza a latir y la libertad del "arte" se pone en movimiento.
Los minutos avanzan, se detienen y vuelven a continuar. Así también el amor construye su propia historia. Pasión, desamor y conquistas de una vida que se abre paso… muchas veces hacia el adiós. La ilusión de la vida comienza, y aquí la historia se llama: EL PUENTE.

Luces, escenografía y coloridos vestuarios realzaron la puesta en escena que más de 50 bailarines y cantantes paranaenses subieron al escenario del Centro Cultural y de convenciones "La Vieja Usina", plasmando una verdadera manifestación de libertad en cada movimiento y estrofa musical.
La dirección general y puesta en escena es de las Prof. Rita Riso y Prof. Marina Lentini Riso.
Dirección vocal: Prof Cintia Müller

El Puente

Una historia que nos abrió las puertas hacia la ilusión de la vida misma con dinamismo y alegría, emocionante y pasional.

Ver